Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto cuesta hacer una piscina?
    Solicite su presupuesto al pie de página, le responderemos a la brevedad.
  • ¿Qué ofrece ACQUAPOOLS que otros constructores no?
    Contamos con más de 10 años de experiencia construyendo piscinas. Nuestra empresa cuenta con profesionales en el rubro que le aseguran que la construcción se realice en forma adecuada y sin inconvenientes. Ofrecemos garantía real. La supervisión de la obra estará a cargo de un arquitecto. Empleamos materiales e insumos de primera línea. Se pueden personalizar las piletas con diseños específicos para cada cliente. Por tal motivo, nuestros precios pueden ser algo mayores a los de otros constructores.
  • ¿Cuánto tiempo toma construir una piscina?
    Dependiendo de las dimensiones del proyecto y de su complejidad, normalmente tarda 30 días hábiles en promedio.
  • ¿En qué consiste la garantía?
    10 años al casco de hormigón y/o mampostería, 1 año a los equipos de filtrado, y 3 meses por los componentes eléctricos.
  • ¿Cuál es el método constructivo utilizado?
    Utilizamos un sistema mixto basado esencialmente en hormigón armado para la platea y paredes, esto reforzado con una solida estructura de hierro Acindar.
  • ¿La piscina es entregada lista para usar?
    Si. La contratación es bajo la modalidad llave en mano, entregando la piscina totalmente terminada y lista.
  • ¿Qué incluye el natatorio? Todos los natatorios que ofrecemos incluyen el casco de hormigón, una vereda atérmica perimetral, los componentes del sistema hidráulico, los componentes del sistema eléctrico, y pintura, guarda como opcional, o revestimiento veneciano.
  • ¿Cuáles son los servicios adicionales que ofrecen?
    Nuestros servicios consisten en lo que refiere a la customización de la piscina, como la instalación de hidromasaje, climatización, iluminación, cerramiento, colocación de deck, solárium, cascada. Con esto se pretende brindar un toque de distinción a la piscina, o darles un mayor aprovechamiento.
  • ¿Qué gastos no se contemplan?
    No se contempla el retiro de tierra, carga de volquete y/o camión, distribución de tierra en el lote, extracción de arboles y demás obstáculos en general, cegado de pozos, modificación de tendidos de cañerías existentes de ningún tipo, modificación del nivel de la piscina, trabajos cuando el nivel de la napa freática se presente, peaje o acceso de camiones y maquinaria.
  • ¿Hay condiciones para la construcción?
    Terreno nivelado, libre de obstáculos, libre acceso de los materiales al pie de la obra, en lo posible que haya acceso para maquinaria mediana. De no contar con dichas condiciones, la empresa puede encargarse de ello en forma adicional.
  • ¿Qué pasa si la alimentación de agua, electricidad y o desagüe no llegan hasta la obra?
    Las acometidas serán a cargo del propietario, de todas formas la empresa puede ejecutarlas en forma adicional.