La piscina clásica o estándar es la piscina básica que incluye bomba, sistema de filtrado, sistema eléctrico, pintura con opción de guarda o revestimiento veneciano, y borde atérmico perimetral. Nuestras piscinas clásicas serán disfrutadas al máximo, se lo garantizamos. También podrá dárseles un toque de distinción, o bien, mejorarlas para un mayor aprovechamiento con nuestros servicios complementarios.

Nuestras piscinas personalizadas buscan satisfacer todas las exigencias del cliente, plasmando todas sus necesidades, propósitos, aspiraciones y gustos en un elaborado proyecto de alta calidad arquitectónica. Para ello nos tomamos el tiempo en captar con exactitud los requerimientos del cliente, para elaborar el diseño preciso del proyecto con todo lujo de detalle, y luego construir la piscina a la medida.

Nosotros ofrecemos el diseño de escaleras, arco romano o campanel, islas centrales, diversas formas y terminaciones, entre otros, para elaborar un proyecto personalizado según las preferencias y requerimientos del cliente, asegurando calidad y sofisticación. También podrá dárseles un toque de distinción, o bien, mejorarlas para un mayor aprovechamiento con nuestros servicios complementarios.

Una piscina con borde infinito es aquella que produce un efecto visual o ilusión óptica de que el agua se extiende hasta el horizonte, o desaparece, o se extiende hasta el infinito, de ahí su nombre. Requieren un diseño de arquitectura e ingeniería muy sofisticado y complejo. Para su ejecución se recomienda tener en cuenta el paisaje para maximizar la vista de la piscina. Las piscinas con borde infinito de ACQUAPOOLS aseguran distinción y elegancia, haciendo que su piscina sea la cualidad de su hogar.

Las piscinas con Playa Húmeda aseguran el máximo aprovechamiento y satisfacción, ya que podrá disfrutar de un sector interno o externo de su piscina que contiene agua a muy bajo nivel de profundidad, en el que podrá relajarse y tomar sol. Es una buena opción para que los niños se diviertan sin correr ningún riesgo.